H71A1382.jpg
Feb. 5, 2019

Carlos Sainz, nuevo embajador de Shiseido Men

El piloto de McLaren es imagen de la línea tratamiento facial que representa la más alta tecnología cosmética

Madrid, 5 de febrero de 2019.- Inspirados en la filosofía japonesa Kaizen, que afirma que todo cambio a mejor implica un proceso continuado en el tiempo y no puntual o inmediato, Shiseido acaba de presentar a Carlos Sainz como nuevo rostro de la línea de tratamiento facial Total Revitalizer de Shiseido Men. 

Carlos afirma confiar en esta marca pionera y líder en el tratamiento facial masculino y reconoce que nunca es pronto para empezar a cuidar su piel: "Paso mucho tiempo en aviones y me doy cuenta de que la piel se resiente con tanto viaje". Así, el piloto reconoce que ya ha incorporado a su rutina de entrenamiento diario el uso del tratamiento facial de Shiseido y que, aunque es consciente de que los resultados no hay que esperarlos al instante sino con el uso continuo, con un par de minutos al día ya nota una “piel más suave, hidratada y con menos brillos. Ya he empezado a comprender los beneficios de cuidarme ahora para estar mejor en el futuro”.

Acostumbrado a entrenar y competir en condiciones extremas, "en algunos circuitos, la temperatura interior del mono puede alcanzar los 50 grados centígrados y eso sin duda tiene consecuencias muy negativas en la piel”. El piloto reconoce que necesita un cuidado extra que ha encontrado en Total Revitalizer Light Fluid de Shiseido.

Con 24 años, Carlos es extremadamente disciplinado en sus rutinas diarias, desde su entrenamiento hasta cada uno de los procedimientos que sigue dentro del coche. Confiesa que está encantado de añadir un pequeño ritual más en su día a día, el del cuidado y entrenamiento facial.

Ainhara Viñarás, Directora de Shiseido Ginza Tokyo, destaca que “Carlos Sainz es un ejemplo de esfuerzo, superación y mejora continua, valores inherentes a la marca Shiseido. Además, su apuesta por la ingeniería más puntera en Fórmula 1 va en línea con la ingeniería cosmética y la innovación del tratamiento Total Revitalizer de Shiseido Men. No podíamos contar con un mejor partner para representar esta línea”.

Ahora, Carlos se prepara para la pretemporada 2019 de Fórmula 1, y su próxima gran aparición en público coincidirá con la presentación oficial del equipo McLaren y de la que será su nueva montura, el MCL34.

 

Sobre Shiseido 
Fundada en Japón en 1872, Shiseido fue la primera farmacia de estilo occidental del país. La empresa evolucionó progresivamente hasta convertirse en una marca de cosméticos que ofrece a sus clientes productos elaborados con fórmulas revolucionarias que cumplen los criterios estéticos más exigentes en Asia y Occidente. 

Conocida hoy como la principal compañía de cosméticos establecida en Japón, Shiseido encarna la excelencia en el cuidado de la piel, el maquillaje y las fragancias. Shiseido es especialmente reconocida por sus tratamientos específicos de alto rendimiento, que incluyen una línea de productos para iluminar y aclarar la piel. 

En 1959 Shiseido se convierte en la primera marca que lanza una línea completa de tratamientos cosméticos para hombres, MG5, formada por 23 productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y fragancias. Hoy, Shiseido cuenta con un Centro de Excelencia dedicado exclusivamente al desarrollo de productos de cosmética masculina.