lrMS1_2028.jpg
Sept. 7, 2019

Carlos Sainz, séptimo en la clasificación del GP de Italia

  • Carlos ha llegado hasta la Q3 en Monza, donde ha sido uno de los dos únicos pilotos capaces de empezar un segundo intento antes de la bandera a cuadros.
  • El piloto de McLaren se ha despegado de los demás coches al paso por las curvas de Lesmo y en la vuelta cronometrada ha firmado un 1'20"455 que le ha otorgado la séptima posición de parrilla.
  • Minutos antes, el español también se había situado bien en pista para marcar un tiempo (1’20”909) antes de la bandera roja provocada por el accidente de un Alfa Romeo.

DECLARACIONES:

"Hemos conseguido un gran resultado. Mañana saldremos séptimos, conscientes de que nuestro coche siempre suele rendir mejor en carrera que en clasificación. Es un resultado muy bueno. Hemos sabido mantener la calma cuando todo parecía caótico".

"Un rebufo puede darte 0,5 ó 0,7 segundos en Monza, por eso todos queremos siempre tener uno. Pero ha llegado un momento en que, si no apretaba, no llegaba antes de la bandera a cuadros y he decidido poder sumar una vuelta más. El equipo ha trabajado muy bien y mañana salimos en una buena posición para luchar por los puntos".

Descarga en HD
Descarga en HD