lr_56I2492.jpg
Jun. 22, 2019

Carlos Sainz se clasifica en un muy positivo sexto puesto para el GP de Francia

  • Paso adelante del equipo McLaren y de Carlos, que ha alcanzado la Q3 y se ha clasificado en una sólida sexta posición (1'29"522) para la carrera de este domingo.
  • Carlos ha superado a un Ferrari y a un Red Bull, así como también a los rivales directos con quienes McLaren pugna por la cuarta posición en el Mundial de Constructores.
  • El piloto español ha superado el corte de la Q2 con el neumático medio, lo que le brinda la ventaja estratégica de eludir la alta degradación del compuesto blando en el Gran Premio.

DECLARACIONES:

"Enhorabuena a todo McLaren, porque este resultado es muy bueno para todos, felicidades tanto al equipo en pista como al de la fábrica. Hemos superado a coches importantes y podemos estar contentos, aunque hemos de seguir trabajando duro. La estrategia de clasificar con neumáticos medios ha dado resultado. Ahora tenemos que preparar bien la carrera de mañana".

"Hacía mucho tiempo que no estaba tan cerca de los líderes, y eso que este fin de semana ha sido bastante complicado aunque no lo parezca. No me he sentido del todo contento con el coche, me ha faltado la comodidad que sí tenía en Mónaco o Canadá, quizá por todo el trabajo experimental que hice ayer. Por eso este resultado me hace estar tan contento. Tenemos potencial para mañana".

Descarga en HD
Descarga en HD