0
Días
0
Horas
0
Minutos
Promoción finalizada

Partners oficiales Grada CS55

Renault Estrella Galicia
Grada CS55

¡VEN A LA GRADA CARLOS SAINZ!

Tres sencillos pasos para conseguir tu entrada + pack.

  1. Entra en el siguiente enlace del Circuit de Barcelona-Catalunya, selecciona tus entradas (Tribuna M) y utiliza el código de descuento GRADACS55 para conseguir el precio especial de 99€. Tras la compra, recibirás un e-mail del Circuit con tus entradas
  2. Regresa a esta página, entra en el apartado ¡Ya tengo mi entrada! y rellena el Formulario de Envío con el código de tu entrada para que podamos mandarte el resto del pack
  3. En un plazo de 48 horas recibirás un e-mail de confirmación y en unos días recibirás el pack en la dirección indicada
  4. Si tienes alguna duda, consulta las Condiciones o escribe a gradacarlossainz@lastlap.com

Condiciones

PROMOCIÓN LIMITADA

  • La presente promoción estará limitada a 3.640 unidades/packs.

OPERATIVA DE LA PROMOCIÓN

  • Para beneficiarse de la promoción, en primer lugar se debe acceder a la página Web del Circuit de Barcelona-Catalunya haciendo click aquí. En dicha página se deberán seleccionar la/s entrada/s en la Tribuna M que se desees y se deberá utilizar en el proceso de compra el Código de Descuento GRADACS55 para conseguir el precio especial de 99 Euros. Tras la compra, se recibirá un correo electrónico con las entradas. Una vez adquiridas las entradas, se deberá acceder de nuevo a nuestra página Web (www.carlossainz.es) y dentro de la misma, al apartado ¡YA TENGO MIS ENTRADAS! En dicho apartado se deberá introducir el código único de la entrada, así como los datos personales para el envío de los productos de la promoción.

VIGENCIA/CADUCIDAD

  • Para poder participar de la presente promoción, aparte de contar con la entrada, se deberá registrar el usuario mediante el formulario habilitado al efecto en la página Web, en todo caso, antes del 7 de mayo. El derecho a la promoción quedará condicionado a la existencia de packs conforme al apartado “Promoción Limitada” de las presentes condiciones. Además, para poder beneficiarse del envío de la gorra y pack de latas de Estrella Galicia 0,0, se debe realizar la inscripción antes del citado 7 de mayo. En caso contrario, el titular de la página Web no se responsabiliza en ningún caso, de la entrega del pack promocional antes del Gran Premio.

PRECIO DE 99 EUROS MÁS GESTIÓN

  • El precio de 99 Euros incluye entrada para los días 11, 12 y 13 de mayo, gorra, pack de latas EG 0,0 y bandera. Este precio se verá incrementado en 3,75 Euros por cada entrada debido a los gastos de gestión normales del Circuit. El Pack promocional conjunto tiene un valor estimado de 370 Euros.

ENTRADA GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1 EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE MAYO DE 2018 EN LA TRIBUNA M DEL CIRCUITO

  • La presente promoción dará derecho a la entrada al Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 11, 12 y 13 de mayo de 2018 siempre que las entradas se hayan obtenido para la Tribuna M del Circuit de Barcelona-Catalunya, sujeto a las condiciones y normas de acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya.

ENVÍO DE PACKS

  • La gorra y el pack de 6 latas de Estrella Galicia 0,0, se enviarán a la dirección indicada en el formulario de envío habilitado al efecto en el apartado ¡YA TENGO MIS ENTRADAS! de la página Web. El envío de packs comenzará a realizarse a partir del día 23 de abril. El último día para rellenar el formulario de envío será el 7 de mayo de 2018. La titular de la página Web no se responsabiliza de ninguna incidencia, no imputable a ésta, que acontezca en el proceso de envío.
  • No se realizarán envíos a Canarias o al extranjero. Para estos casos, se habilitará una carpa en las inmediaciones de la entrada al Circuit más cercana a la tribuna M, donde el participante podrá recoger su pack de gorra y lata. 

REGISTRO FORMULARIO

  • Para poder enviar los packs promocionales, y conocer el domicilio al que deben ser enviados, será necesario el registro en el formulario de envío habilitado al efecto en la página Web. Con dicho registro se deberá conocer y aceptar la política de privacidad de la página Web, debiendo marcar la casilla de aceptación de la misma.

ENTREGA DE BANDERA

  • La bandera incluida en el pack promocional se entregará en un punto de recogida próximo a la Tribuna M el mismo día de la carrera (domingo 13 de mayo).

DEVOLUCIONES

  • Una vez adquirido el pack promocional, no se admitirán devoluciones de los mismos, siendo responsabilidad del comprador la utilización y aprovechamiento del mismo sin que en ningún caso haya responsabilidad alguna por parte de la titular de la página Web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • La titular de la página Web no se responsabiliza en ningún caso de cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario.  

CONTACTO

  • Para cualquier consulta relacionada con la presente promoción, pueden dirigirse a la dirección de correo siguiente (gradacarlossainz@lastlap.com). En cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Preguntas frecuentes

¿Dónde encuentro el código de mi entrada?

Tras realizar la compra, el Circuit de Barcelona-Catalunya te hará llegar un PDF con tu entrada. El código que debes introducir en el Formulario de Envío se encuentra en el margen inferior derecho de la entrada, como resaltamos en la imagen de ejemplo situada  abajo de estas líneas (ver foto). Es importante no confundir el Código de Entrada con la Referencia de Compra.

No me ha llegado el e-mail de confirmación después de rellenar el Formulario de Envío ¿Qué hago?

Podemos tardar hasta 48 horas en enviar el e-mail de confirmación desde que se envía el Formulario de Envío. Si ha transcurrido ese plazo y no has recibido nada ponte en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail: gradacarlossainz@lastlap.com.

Me gustaría comprar las entradas con la plataforma de compra en otro idioma.

Para otros idiomas en el proceso de compra, utiliza los siguientes enlaces:

¿Puedo utilizar el código de descuento (GRADACS55) para otras tribunas del Circuit?

No, este código es exclusivamente para los fans de Carlos Sainz y únicamente se aplicará para localidades en la Tribuna M.

No me ha llegado la bandera a casa ¿Qué hago?

La bandera se entregará el día de la carrera (domingo 13 de mayo) en un punto de recogida muy próximo a la tribuna M.

Quiero enviar más de 5 packs a la misma dirección de envío pero en el formulario sólo hay 5 campos para introducir los códigos de las entradas ¿Qué hago?

Si quieres que enviemos más de 5 packs a una misma dirección tendrás que rellenar el Formulario de Envío de nuevo hasta que registres todas tus entradas. Asegúrate de no repetir códigos de entrada al rellenar más de un Formulario de Envío.

¿Cuando recibiré el pack?

Por razones logísticas, está previsto que los primeros packs comenzarán a enviarse a partir del 23 de abril. Si has rellenado el Formulario de Envío antes de esa fecha deberías recibir el pack esa semana. Si has rellenado el Formulario de Envío después del 23 de abril deberías recibir tu pack a los tres días laborales desde la recepción del e-mail de confirmación.