lr_ONY8924.jpg
Mar. 19, 2020

La Grada CS55 sigue adelante pese al aplazamiento de tres Grandes Premios

Las fechas definitivas se anunciarán a la mayor brevedad

Madrid, 19 de marzo 2020.- Los GP de Países Bajos, España y Mónaco han sido oficialmente aplazados hoy, tras las oportunas conversaciones entre la Fórmula 1, la FIA y los distintos países organizadores, como parte de las medidas tomadas por el deporte para detener la expansión mundial del COVID-19.

El Gran Premio de España, previsto inicialmente para los días 8, 9 y 10 de mayo, es uno de los eventos pospuestos y esto afectará, en consecuencia, al desarrollo de la Grada CS55, que se aplazará junto con el Gran Premio. Por tanto, esta situación no comporta actualmente la cancelación de las actividades, sino solamente un cambio de fechas.  

Carlos Sainz y las entidades que apoyan la Grada CS55, el Circuit de Barcelona-Catalunya, Estrella Galicia 0,0 y McLaren, desean confirmar a la mayor brevedad las nuevas fechas del Gran Premio de España, que definen también las de la Grada.

DECLARACIONES:
"GP de Países Bajos, España y Mónaco aplazados. Lo bueno es que, si actuamos con responsabilidad, volveremos a correr pronto y la Grada CS55 sigue en pie. Estamos trabajando con el circuito y con la F1 para conocer nuevas fechas. ¡Os mantendré actualizados!".