lrFormel1_Test_00796Barcelona.jpg
Feb. 27, 2019

Carlos Sainz tiene mañana una cita solidaria en el Circuit de Barcelona-Catalunya

La recaudación íntegra se destinará a la Fundación Juegaterapia

Montmeló, 27 de febrero 2019.- Carlos Sainz participará mañana en una Visita Solidaria al Circuit de Barcelona-Catalunya, a beneficio de la Fundación Juegaterapia. Carlos compartirá con los aficionados un 'meet and greet', y la recaudación se destinará íntegramente a esta entidad con la que Carlos colabora activamente.

La visita, que tiene un coste de 100 euros y plazas limitadas, incluirá el paso por zonas restringidas al público como la sala de dirección de carrera, el podio, la sala de briefings, el paddock e incluso los viales para observar de cerca los coches de la Fórmula 1 en movimiento. Una charla sobre Fórmula 1 a cargo del periodista Josep Lluis Merlos será antesala del encuentro de Carlos con los aficionados, que se producirá en la sala VIP del Circuit, en la tercera planta de la torre de control.

De este modo, los aficionados que participen podrán conocer al piloto y formularle preguntas, además de inmortalizar el momento con fotografías y autógrafos. Las entradas puede adquirirse desde el siguiente enlace:

Carlos se involucra por cuarto año consecutivo con el Circuit en la organización de estas acciones solidarias durante la pretemporada de Fórmula 1, y por segunda vez en colaboración con Juegaterapia. 

 

Sobre Juegaterapia
La Fundación Juegaterapia se dedica desde 2010 a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego. Jardines, videoconsolas e incluso inventos como los 'kicicklos', apadrinados por Carlos Sainz en 2017, son algunas de las áreas en las que Juegaterapia trabaja para que el tratamiento resulte un poco más llevadero para los pacientes más jóvenes.