GP2016_173234_54I0209.jpg
dic. 6, 2020

Carlos Sainz termina a las puertas del podio en el GP de Sakhir

Sakhir, domingo 6 de diciembre de 2020
- Carrera: P4, 87 vueltas

  • Carlos Sainz ha terminado cuarto el GP de Sakhir, en el que ha rodado tercero una buena parte de la carrera tras ganar cinco posiciones en la salida y con un pilotaje valeroso.
  • La estrategia ha sido el factor decisivo de la carrera, con un coche de seguridad virtual que ha propiciado un segundo pit-stop de Carlos. 
  • Esta parada le ha relegado detrás de los competidores que han optado por una única parada.

DECLARACIONES:
"¡Ahh! Cuarto puesto muy amargo. El podio ha estado siempre muy cerca, pero desgraciadamente no lo hemos podido conseguir. La salida ha sido un poco caótica y he conseguido meterme en tercera posición. Esa primera tanda con el neumático blando ha sido muy buena y, echando la vista atrás, quizá tuvimos que haberla alargado. Era difícil decidir entre las dos estrategias y al final optamos por hacer dos paradas. Después del último coche de seguridad, el Mercedes que se quedó atascado detrás de Stroll no nos ha sido de ayuda y creo que he perdido una vuelta de más. He conseguido pasarlo y perseguir a Stroll hasta el final, pero el podio se ha escapado por muy poco. Lo he dado todo ahí fuera para conseguirlo. Es frustrante, pero al mismo tiempo es cierto que los coches que nos han ganado han tenido un poquito más de suerte y también habían sido más rápidos todo el fin de semana. No podemos estar demasiado decepcionados y tenemos que seguir luchando hasta la última bandera a cuadros. Felicidades a Checo por su primera victoria, creo que se la merece. ¡Vamos a Abu Dabi!".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Abu Dabi, Yas Marina – 11-13 de diciembre de 2020

Descarga en HD
Descarga en HD