B232AEB8-5530-411C-9BE6-BF39A4A2ADCE.jpeg
may. 23, 2021

Carlos Sainz termina segundo el GP de Mónaco, su primer podio con Ferrari

Domingo, 23 de mayo de 2021
-    Carrera: P2, 78 vueltas

  • Carlos ha subido al podio del GP de Mónaco, que ha terminado en segunda posición tras una carrera con un ritmo muy sólido de principio a fin. Es el tercer podio de su trayectoria en F1, el primero con la Scuderia Ferrari.
  • El piloto madrileño ha salido tercero tras una avería de su compañero Leclerc y se ha situado segundo tras un problema en boxes del Mercedes de Bottas.
  • El graining de su neumático delantero izquierdo le ha impedido presionar más en la lucha por la victoria, pero ha mantenido a su inmediato perseguidor a más de 10 segundos.

DECLARACIONES:
“El primer podio con un Ferrari es una sensación increíble que no olvidaré nunca, ¡especialmente siendo aquí en Mónaco! Sabíamos que este fin de semana teníamos la oportunidad de terminar en el podio y el ritmo necesario para hacerlo. Hemos hecho una carrera sólida y sin errores. Aun así, tengo una sensación agridulce. Lo siento por Charles y por todo el equipo. Todos los que estamos aquí en el circuito y las personas que están en la fábrica en Maranello trabajamos muy duro para que seamos competitivos y volvamos a estar arriba. Es una lástima que hoy no hayamos podido luchar con los dos coches. Por mi lado, desde luego estoy muy feliz con el segundo puesto porque creo que es lo máximo que podíamos conseguir desde la posición que teníamos en la parrilla. Todavía nos falta un último paso que todos queremos dar, pero si seguimos trabajando así estoy seguro de que lo conseguiremos más pronto que tarde. ¡FORZA FERRARI!".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Baku City Circuit, GP de Azerbaiyán – 4-6 de junio de 2021

Descarga en HD
Descarga en HD