jm1824ju600.jpg
Jun. 24, 2018

Un problema técnico relega a Carlos Sainz al octavo puesto en Francia cuando rodaba sexto

  • Carlos se ha situado tercero en la salida, tras evitar los incidentes de la primera curva.
  • Ha liderado la zona media de la parrilla y lo tenía todo de cara para terminar sexto.
  • Una pérdida de potencia a pocas vueltas del final le ha costado dos posiciones.
  • Renault suma otros seis puntos y ya cuenta con 22 puntos de ventaja en la cuarta posición del Mundial de Constructores.

DECLARACIONES:

"Ha sido una pena el problema, porque el fin de semana había sido perfecto. Íbamos sextos después de una clasificación perfecta, de una salida perfecta, de haber tenido un ritmo muy bueno… y de repente sufrimos un problema a pocas vueltas del final. Perdimos unos 160 caballos, pero así son las carreras. Es una pena para todo el equipo, porque nos merecíamos ese sexto puesto aquí en casa".

"La salida ha sido un poco caótica. Al ser un circuito nuevo, no sabíamos muy bien qué esperar porque nos faltaban referencias. Mi arrancada ha sido muy buena. Algunos coches se han ido largo y yo los he pasado en la chicane".

"El Haas de Magnussen era un pelín más rápido con los neumáticos ultrablandos, pero lo teníamos controlado con los blandos. El coche ha estado muy bien en la segunda mitad de la carrera. Por eso me da rabia, porque nos merecíamos esa sexta posición. Pero en unos días volveremos con la misma fuerza en Austria".

Descarga en HD
Descarga en HD