Ene. 2, 2016

Toda la información sobre la temporada 2016 de Carlos Sainz, en www.carlossainz.es y @carlosainzinfo

Carlos Sainz estrena canales de comunicación en 2016

El año 2015 quedará grabado para siempre en la memoria de Carlos Sainz por su debut en el Mundial de Fórmula 1 junto a la Scuderia Toro Rosso. Con apenas 20 años, el pasado 15 de marzo bajó la visera para disputar su primer Gran Premio en Australia, donde sumó como novato sus primeros puntos en el Gran Circo. Otros 18 Grandes Premios le han permitido aprender y mejorar tanto dentro como fuera de la pista, y el resultado, después de cumplir su sueño de la infancia, es un Carlos aún más preparado para afrontar en este nuevo 2016 su segunda temporada en la Fórmula 1.


En ella continuará como piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso, junto al holandés Max Verstappen, y en su monoplaza contará con las unidades de potencia de Ferrari en lugar de las Renault que le impulsaron en 2015. Con este cambio, los de Faenza esperan ganar la potencia que les faltó durante el curso pasado y mejorar así un 2015 que, en cualquier caso, fue la temporada con más puntos en la historia del equipo.

Tras un magnífico año de debut, aunque castigado por los problemas técnicos de su monoplaza, Carlos ya tiene las miras puestas en el arranque de la pretemporada 2016, previsto para el próximo 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Y como parte de esa preparación, el piloto madrileño reforzará su relación con los medios de comunicación y su comunidad de seguidores a través de un nuevo servicio de información, que se ofrecerá desde su web carlossainz.es y también a través de una nueva cuenta de Twitter (https://twitter.com/carlosainzinfo).

Noticias
, curiosidades, crónicas personalizadas de cada sesión de entrenamientos y de los Grandes Premios, entrevistas, menciones a los trabajos publicados por los medios... formarán un compendio de información que estará siempre disponible en la web de Carlos Sainz (www.carlossainz.es) y también se publicará a través de la nueva cuenta de Twitter (https://twitter.com/carlosainzinfo) y su fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/carlosainz).

Carlos
mantendrá, por supuesto, su cuenta personal en Twitter (https://twitter.com/carlosainz), mientras que los contenidos de la web www.carlossainz.es, de la cuenta @carlosainzinfo en Twitter y de la fanpage de Facebook serán el complemento perfecto con el que estar al día de la actualidad del piloto, desde donde se informará sobre el desempeño de Carlos en el Gran Circo de la Fórmula 1 y se resolverá cualquier duda al respecto de sus actuaciones.

Durante la temporada 2016, Carlos Sainz peleará por su consolidación dentro de la Fórmula 1, y para ello también necesitará a todos sus seguidores cada fin de semana de carreras. Para ellos, con el nuevo enfoque informativo que se presenta en estas líneas será aún más sencillo acompañarlo en este nuevo capítulo de la aventura en la categoría reina.