jm1830ju210.jpg
Jul. 1, 2018

Problemas en los neumáticos complican el GP de Austria para Carlos Sainz

  • Carlos ocupaba la octava posición cuando ha empezado a sufrir ‘blistering’ y fuertes vibraciones en sus neumáticos traseros.
  • Una parada extra en boxes no ha corregido el problema, idéntico en los superblandos.
  • Un problema en el segundo pit stop tampoco ha ayudado a la carrera de Carlos.
  • El Mundial no descansa: el GP de Gran Bretaña en Silverstone será, la próxima semana, el tercer evento consecutivo en el Mundial 2018.

 

DECLARACIONES:

"Una pena este Gran Premio desde la salida, porque he arrancado muy bien pero me han arrinconado en la primera curva. He perdido varias posiciones, aunque luego con el ultrablando éramos rápidos. El problema ha llegado nada más poner los blandos, con degradación y ‘blistering’. El balance del coche ha cambiado por completo y se ha vuelto inconducible".

"No veía nada en las rectas, las ruedas traseras vibraban muchísimo, también con el compuesto superblando. En curva, además, sobreviraba. Había tantas ampollas que era como conducir sobre hielo. Una lástima, porque nuestro ritmo normal era mucho mejor".

"Tenemos mucho que analizar, porque creo que ha sido una sorpresa para todos. El calor no ha ayudado, pero perdíamos más de dos segundos por vuelta, así que trabajaremos para saber por qué nuestro coche ha sufrido tanto".

Descarga en HD
Descarga en HD