Ene. 31, 2015

Presentación del equipo Toro Rosso con Carlos Sainz

El piloto español debutará este domingo en el Circuito de Jerez en unos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno como nuevo piloto de la escudería italiana Toro Rosso

Carlos Sainz debutará este domingo en el Circuito de Jerez en unos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno como nuevo piloto de la escudería italiana Toro Rosso, con lo que el apellido Sainz vuelve a estar en primera línea mundial. Con solo 20 años, Sainz lograba proclamarse campeón en la categoría Renault World Series la pasada temporada, lo que le ha servido para ganarse un puesto en el equipo Toro Rosso y saltar a la Fórmula Uno.

Hoy se ha celebrado el acto de presentación en el Circuito de Jerez, donde ha estado presente todo el equipo de la marca de bebidas energéticas y por parte de Cepsa, uno de los máximos patrocinadores, Íñigo Díaz de Mesa, también Franz Tost, el jefe de la escudería y por supuesto los dos pilotos.

Carlos Sainz: "Estamos todos muy contentos, estos dos primeros test van a ser una toma de contacto. Ahora tenemos seis días de test por piloto por delante por lo que hay que trabajar duro, hay que aprender mucho, tanto en los neumáticos como en el coche. Cuando lleguemos a Melbourne para disputar el Gran Premio de Australia, a partir del 13 de marzo, podremos ver los objetivos y dónde estamos en cuanto a posición y ver dónde nos va a tocar luchar el resto del año".