Ene. 25, 2016

Pregunta a Carlos Sainz a través de Twitter con #Carlosainzresponde

Encuentro digital de la mano de Red Bull España

¿Quieres preguntarle algo a Carlos Sainz? ¡Estás de enhorabuena! El piloto español prepara un encuentro digital con todos vosotros mañana 26 de enero y a través de Twitter, en un evento organizado por Red Bull España.

Carlos ha encontrado un hueco en su agenda de pretemporada para acercarse a sus fans, y Red Bull ha pensado cómo hacerlo de una forma mucho más personal de lo habitual. Gracias a una app con la última tecnología, Carlos podrá leer a todos aquellos que quieran trasladarle sus inquietudes y, sin las limitaciones de los 140 caracteres de Twitter, el piloto de la Scuderia de Toro Rosso les contestará directamente con un vídeo.

Si quieres participar, lo tienes muy sencillo: tan sólo tienes que escribir desde ya un tuit con el hashtag #Carlosainzresponde. De entre todas las cuestiones recibidas, Carlos elegirá mañana martes 26 de enero tantas como pueda y, desde las oficinas de Red Bull España, grabará un vídeo para responder a cada una. Atención, porque las respuestas se podrán ver sólo en la cuenta de @RedBullESP.

Carlos ya ha abierto el turno de preguntas. Mandadlas siempre por Twitter y con el hashtag #Carlosainzresponde. ¡Mañana puede ser una de las elegidas!