Nov. 25, 2014

Positiva jornada de test de Carlos Sainz con el Red Bull RB10 en Abu Dhabi

El piloto español, como premio por su triunfo en las World Series by Renault, ha rodado cien vueltas en el Circuito de Yas Marina en los primeros test de pretemporada de Fórmula 1

Gran jornada de test para Carlos Sainz en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. El piloto español, campeón de las World Series by Renault 2014, ha disfrutado del premio por haber ganado este prestigioso certamen: pilotar el Red Bull RB10, el mismo monoplaza con el que Daniel Ricciardo ha sumado tres triunfos esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El piloto del Red Bull Júnior Team ha disfrutado de un extenso programa en el primer día de test de pretemporada de Fórmula 1, llegando a rodar un centenar de vueltas, recopilando datos y probando evoluciones aerodinámicas para el monoplaza de 2015 del equipo Red Bull. A pesar de que no ha podido montar en ningún momento neumáticos súper blandos, Carlos ha marcado el quinto mejor crono de la jornada.  

Carlos Sainz: "El día ha ido genial, estoy muy contento. He disfrutado de un programa bastante extenso, llegando a dar cien vueltas. Por la mañana nos hemos centrado en hacer pruebas aerodinámicas y por la tarde me han dejado tirar un poco más. He conseguido adaptarme rápido, pero justo al final, cuando íbamos a poner ruedas súper blandas, lo que nos hubiera dado un mejor ritmo, ha habido la bandera roja. Pero por lo demás, todo ha salido a pedir de boca".