Mar. 17, 2020

Un mensaje de Carlos para su equipo y fans

De vuelta a casa, manda su apoyo a los miembros del equipo McLaren

Madrid, 17 de marzo 2020.- Carlos Sainz ha vuelto a casa desde Australia y ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus fans, al tiempo que muestra su apoyo a todo el equipo McLaren, en especial a aquellos miembros que han tenido que quedarse en Melbourne para superar la cuarentena. El resto de la escudería, incluido Carlos, se ha acogido voluntariamente a esta medida precautoria y siguen trabajando en sus casas hasta que se defina el inicio del campeonato.

Responsabilidad y positividad ¡Un abrazo fuerte a todos!#quedateencasa pic.twitter.com/0ze9LngQJc

— Carlos Sainz (@Carlossainz55) March 17, 2020

MENSAJE DE CARLOS:

Hola todos, ¡ya estoy de nuevo en casa!

Desde que volví de Australia tras la cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 he estado muy ocupado reorganizando todo, pero no quería perder la oportunidad de mandar este mensaje.

Como algunos ya sabréis, un miembro del equipo McLaren dio positivo por coronavirus y todo el equipo estamos en estricta cuarentena voluntaria durante 15 días en diferentes partes del mundo, yo incluido.

Me encuentro perfectamente, pero ya sabéis que eso no descarta que pueda estar infectado y tenga síntomas más adelante, por lo que, por el bien de todos, es importantísimo ser responsable y seguir las medidas y recomendaciones de los expertos.

Quiero aprovechar para seguir recordando a todos la importancia de tomarse este tema con la seriedad que se merece y ser responsables.

Yo estoy deseando competir, pero por ahora me quedo en casa, trabajando desde aquí, haciendo deporte y aprovechando para organizarme y mantenerme positivo.

Quiero dar las gracias y mandar todo mi apoyo a nuestros profesionales sanitarios, farmacéuticos, empleados de supermercados, fuerzas y seguridad del estado y, en definitiva, a todas las personas que ayudan a gestionar esta situación.

Mucha fuerza para todos los que estáis pasando el virus en un hospital o en casa, en España o en cualquier parte de mundo, y mucho ánimo también a los demás. Es responsabilidad de todos que la situación mejore cuanto antes.

Ahora que estoy más tranquilo en casa, iré publicando mis rutinas para pasar el rato ¡y estar en contacto con todos! Un abrazo y mucha energía.