4
Días
12
Horas
5
Minutos
Días restantes

Grada CS55 2024

Grada CS55

¡VEN A LA GRADA CARLOS SAINZ 2024!

Cuatro sencillos pasos para conseguir tu entrada + pack.

  1. Entra en el siguiente enlace del Circuit de Barcelona-Catalunya. Para mejorar la experiencia de compra, este año incluiremos una sala de espera y cola virtuales entre las 09:00 y las 10:00 CEST del día 10 de abril de 2024. Después, se abrirá la venta.
  2. Selecciona tus entradas (Tribuna B) y utiliza el código de descuento 2024GRADACS55 para conseguir el precio especial de 190 euros (IVA incluido) + gastos de gestión de 4,5 euros. Tras la compra, recibirás un e-mail del Circuit con tus entradas.
  3. A tu llegada al Circuit, podrás dirigirte al punto de recogida de tu pack de gorra + bandera (detrás de la Tribuna B). Tendrás que presentar la entrada. 
  4. Si tienes alguna duda, consulta las Condiciones o escribe a tickets@circuitcat.com (compra de entradas) o gradacarlossainz@lastlap.com (recogida de packs).

Condiciones

*EN LA EDICIÓN 2024 NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO SUPERIOR

 

PROMOCIÓN LIMITADA

  • El aforo está limitado a 3.800 localidades.

OPERATIVA DE LA PROMOCIÓN

  • Para beneficiarse de la promoción, en primer lugar se debe acceder a la página Web del Circuit de Barcelona-Catalunya haciendo clic aquí. En dicha página se deberán seleccionar la/s entrada/s en la Tribuna B que se desees y se deberá utilizar en el proceso de compra el Código de Descuento 2024GRADACS55 para conseguir el precio especial de 190 euros (IVA incluido) + 4,5 euros de gastos de gestión. Tras la compra, se recibirá un correo electrónico con las entradas.

VIGENCIA/CADUCIDAD

  • El derecho a la promoción quedará condicionado a la existencia de packs conforme al apartado “Promoción Limitada” de las presentes condiciones.

PRECIO DE 190 EUROS (IVA INCLUIDO) MÁS GESTIÓN

  • El precio de 190 euros (IVA incluido) + 4,5 euros de gastos de gestión incluye entrada para los días 21, 22 y 23 de junio 2024, gorra y bandera CS55. Este precio se verá incrementado en 4,5 euros por cada entrada debido a los gastos de gestión normales del Circuit. El Pack promocional conjunto tiene un valor estimado de 400 euros.

ENTRADA GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1 EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, LOS DÍAS 21, 22 Y 23 DE JUNIO DE 2024 EN LA TRIBUNA B DEL CIRCUITO

  • La presente promoción dará derecho a la entrada al Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2024 siempre que las entradas se hayan obtenido para la Tribuna B del Circuit de Barcelona-Catalunya, sujeto a las condiciones y normas de acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya.

RECOGIDA DE PACKS

  • Para la recogida de los packs, se habilitará un punto de entrega específico fuera del Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el participante podrá recoger su pack de gorra y bandera desde el viernes 21 de junio hasta el domingo 23. El viernes y sábado (10:00h-18:00h) y el domingo (9.00h-17.00h) se recogerán las gorras y las banderas. 

DEVOLUCIONES

  • Una vez adquirido el pack promocional, no se admitirán devoluciones de los mismos, siendo responsabilidad del comprador la utilización y aprovechamiento del mismo sin que en ningún caso haya responsabilidad alguna por parte de la titular de la página Web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • La titular de la página Web no se responsabiliza en ningún caso de cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario.  

CONTACTO

  • Para consultas relacionadas con la presente promoción, pueden dirigirse a la dirección de correo siguiente (tickets@circuitcat.com) en lo referente a la compra de entradas y a la siguiente (gradacarlossainz@lastlap.com) en lo tocante a la recogida de los packs. En cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Preguntas frecuentes

No me ha llegado el e-mail de confirmación después de comprar la entrada. ¿Qué hago?

Puede tardar hasta 48 horas el envío del e-mail de confirmación desde que se efectúa la compra de la entrada. Si ha transcurrido ese plazo y no has recibido nada, ponte en contacto con el Circuit de Barcelona-Catalunya a través del siguiente e-mail: tickets@circuitcat.com.

Me gustaría comprar las entradas con la plataforma de compra en otro idioma.

Para otros idiomas en el proceso de compra, utiliza los siguientes enlaces:

¿Puedo utilizar el código de descuento (2024GRADACS55) para otras tribunas del Circuit?

No, este código es exclusivamente para los fans de Carlos Sainz y únicamente se aplicará para localidades en la Tribuna B.