Mar. 17, 2016

Estrella Galicia 0,0 refuerza su compromiso con la Fórmula 1 esta temporada

El logo de la compañía cervecera se mostrará en los bargeboards del STR11 durante todo el año

Scuderia Toro Rosso tiene el placer de anunciar que Estrella Galicia 0,0 ha reforzado su ambicioso compromiso con la Fórmula 1 mediante el fortalecimiento del contrato de asociación firmado con el equipo la pasada temporada.

Desde este fin de semana en Australia, y durante todo el Campeonato Mundial 2016, la casa cervecera aparecerá por primera vez en el nuevo STR11 de nuestros dos pilotos Carlos Sainz y Max Verstappen. Estrella Galicia 0,0 estará presente en los bargeboards del coche, lo cual incrementará significativamente su visibilidad en comparación con el año pasado.

Franz Tost – Jefe de Equipo en Scuderia Toro Rosso
“Después de la fantástica cooperación del año pasado, estamos felices de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar e incrementar su confianza en la Scuderia Toro Rosso".
“Como en 2015, su logo se mostrará prominente en los monos de los pilotos, así como en la ropa del personal del equipo, pero además de eso también se mostrará en los barge boards de nuestro nuevo STR11.
“Los patrocinadores son la savia no sólo de nuestro equipo, sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, así que es particularmente satisfactorio estrechar nuestra relación con Estrella Galicia 0,0, hacia lo que espero que sea una temporada emocionante. Nuestras compañías comparten la misma filosofía de ser jóvenes y dinámicos, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para ambas partes. En nombre de Toro Rosso quiero agradecer a la directiva de Estrella Galicia 0,0 por esta decisión, estoy convencido de que conseguiremos grandes resultados juntos”.

Ignacio Rivera – CEO en Hijos de Rivera
“Hoy es un día muy importante para la compañía, un día del que estamos realmente orgullosos ya que representa otro paso adelante en nuestro acuerdo con Scuderia Toro Rosso y nuestra implicación en la F1".
“Ambas compañías compartimos los mismos valores y la filosofía de apoyar nuevos talentos, como es el caso de Carlos y Max, quienes estoy seguro de que nos ofrecerán muchos momentos felices esta temporada".
“Estamos encantados y muy satisfechos por  cumplir un sueño que nadie pensaba que podríamos alcanzar, con el incentivo añadido de lograrlo durante el año en el que celebramos nuestro 110º aniversario”.