Mar. 6, 2018

Cita solidaria con Carlos Sainz, mañana en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Los beneficios se destinarán a la Fundación Juegaterapia

Montmeló, 6 de marzo 2018.- Carlos Sainz participará este miércoles en una visita guiada solidaria al Circuit de Barcelona-Catalunya con el fin de recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, entidad de la que el piloto de Renault Sport F1 Team es un activo colaborador.

Carlos recibirá a los asistentes en la Sala VIP de la Torre de Control, donde podrán conocerle y formularle todas sus preguntas con un nivel de acceso inédito para todo aficionado a la Fórmula 1. Quienes lo deseen podrán inmortalizar el encuentro con autógrafos y fotografías, antes de que el piloto vuelva al paddock para proseguir su preparación para la nueva temporada.

La entrada tiene un coste de 100 euros y todos los beneficios se destinan de forma íntegra a las arcas de la Fundación Juegaterapia, que presta atención a niños hospitalizados para hacer su estancia más confortable en la medida de lo posible, con el juego y la diversión como vehículos de escape.

La visita comenzará a las 14:30 horas con un recorrido por las instalaciones del Circuit restringidas al público, como son el podio, la sala de prensa o la sala de ‘briefings’, donde el director de carrera se reúne con los pilotos antes de cada Gran Premio.

Acto seguido, los participantes disfrutarán de una charla sobre Fórmula 1 a cargo del periodista Josep Lluís Merlos, que hará de maestro de ceremonias.

Después del ‘Meet & Greet’ con Carlos, la actividad concluirá con un recorrido por los viales del Circuit, desde donde obtendrán unas vistas inmejorables de los coches en pista y podrán disfrutar de todo su estruendo.

No es la primera vez que Carlos se involucra con la Fundación Juegaterapia. En mayo de 2017, el madrileño sufragó ocho unidades del ‘kiciclo’, un triciclo que incorpora un portasuero para que los niños enfermos de cáncer puedan recibir quimioterapia a la vez que jueguen y corren por el hospital.