Ene. 11, 2016

Carlos Sainz visitará El Hormiguero 3.0 el próximo jueves 14 de enero

Hablará con Pablo Motos y su equipo de la nueva temporada 2016

Carlos Sainz aprovechará estos primeros días del año 2016 para hacer una visita al popular programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3, donde el próximo jueves 14 de enero contará cómo se prepara para el reto de su segundo año con Toro Rosso y sus sensaciones después de su primera temporada de Fórmula 1.

El madrileño ya pasó por el programa que dirige Pablo Motos el pasado mes de junio, tras disputar sus ocho primeras carreras en la categoría reina. Allí contó, entre otras cosas, cómo se enteró de que se iba a convertir en piloto de Fórmula 1.

"Yo había viajado a los test de Abu Dhabi, hice los test y cuando acabé el día, estaba llegando a la habitación del hotel cuando me llamó mi padre. Me dijo: ‘oye tengo que hablar contigo de una cosa importante así que ven a la habitación y cenamos aquí'. Llevábamos un año de una noticia buena, una mala, una buena, una mala... entonces llegué, me abrió la puerta sonriendo, me dio un abrazo y me dijo: ‘Ya eres piloto de Fórmula 1, me lo ha dicho Red Bull'", explicó emocionado.

Tras una divertida entrevista en la que también habló de Fernando Alonso y la buena relación que les une, Carlos leyó una carta que escribió a sus padres con 16 años, en la que les pedía permiso para correr en Macao pese a haber 'pinchado' en el colegio.

El joven piloto español pasó entonces a la acción con las protagonistas más pequeñas del programa: las hormigas Trancas y Barrancas. Con la velocidad como tema principal de la noche, le propusieron un juego en el que tenía que adivinar qué objeto, lanzado desde una determinada altura, caía más rápido que otro.

Carlos también vivió la magia de Jandro, realizó algo de ejercicio junto a Pilar Rubio, mostró junto a Marron cómo funcionaba un cinturón de seguridad o cómo funcionan los motores Diesel y los de gasolina y también se subió a un kart en una prueba a ciegas contra Pablo Motos.

Ahora, Sainz vuelve al programa para vivir las nuevas sorpresas que le preparan el equipo del Hormiguero. Se podrá ver en directo en Antena 3, el próximo jueves 14 de enero a partir de las 21:45 horas.