Abr. 2, 2018

Carlos Sainz visita El Hormiguero 3.0 antes de viajar a Baréin

Noche de diversión con Pablo Motos y su equipo

Madrid, 2 de abril 2018.- Carlos Sainz viajará mañana por la noche hasta Sakhir, sede del Gran Premio de Baréin, segunda cita del Mundial de Fórmula 1 2018. Hoy, sin embargo, ha aprovechado un fugaz paso por España para asistir como invitado a ‘El Hormiguero 3.0’, el talk show de Antena 3 dirigido y presentado por Pablo Motos.

Carlos ha pasado ya otras veces por el programa, pero cada visita es muy distinta a este espacio emitido en directo y en ‘access prime time’. Durante la entrevista, han tenido ocasión de hablar del inicio de temporada en Australia y del problema estomacal que sufrió en plena carrera: "Ocurrieron muchas cosas juntas, que ahora sé que fueron un corte de digestión. Antes de la carrera me comí un plátano que no sabía muy bien. Le di dos mordiscos y no lo quise seguir comiendo. Luego, en las primeras 20 vueltas de carrera no paré de beber agua, y no podía mover el tubo del agua, porque si no se mojaría el micrófono de la radio”, ha dicho el piloto del Renault Sport Formula One Team.

El contorsionista canadiense Troy James –Twisty Troy– ha actuado ante el público y también frente a Carlos, en un receso de la conversación que también trató la preparación física de los pilotos de F1: "Nuestro cuello es mucho más fuerte de lo que la gente se imagina. Me pongo pesas en el cuello de 15 kilogramos y paso 45 minutos trabajando con el peso. Y la gente me mira… me hace mucha gracia ver las caras que me ponen".

Ración de competición
En un momento del programa, Carlos se ha ‘enfrentado’ con Pablo Motos para comprobar quién de ellos lograba más pulsaciones sobre una tecla de ordenador. En el caso de Carlos ha sido lógicamente F1 y, además, ha ganado esta peculiar competición que ha dado paso a retos con El Monaguillo o un experimento como es la levitación acústica demostrada por el investigador Asier Marzo. Finalmente, un colaborador del programa ha superado su vértigo al recorrer un paso elevado sobre una bicicleta.

Mientras, Carlos ha tenido tiempo de hablar sobre su pelea por ser “el mejor del resto” en la Fórmula 1, sólo por detrás de los Mercedes, los Ferrari y los Red Bull, pero también sobre el olor “a nuevo” de su R.S.18, o la vida nómada de un piloto de la categoría reina, que pasa “entre 220 y 250 días al año fuera de casa”. También ha confesado su atracción por los rallies, aunque deja en abierto si algún día disputará pruebas como el Dakar que recientemente ha ganado su padre.

El Gran Premio de Baréin se disputará entre los próximos días 6 y 8 de abril, y podréis seguir la actuación de Carlos tanto desde sus perfiles de redes sociales como desde su web oficial www.carlossainz.es.