jm1806jy272.jpg
Jul. 6, 2018

Carlos Sainz, undécimo en los Libres 2 del GP de Gran Bretaña

  • Ha terminado su programa previsto y cree que aún tiene más ritmo del que ha mostrado en sus tandas largas.
  • El madrileño compagina el neumático blando con el medio; ha acumulado 13 vueltas con el amarillo y 23 con el blanco. Su mejor crono, un 1’29”563 que le ha dejado undécimo en la tabla de tiempos.
  • Las altas temperaturas, que han superado los 50 grados en la pista, han comprometido el agarre del asfalto en algunos puntos.
  • Carlos sabe en qué puntos hay que trabajar esta noche para optimizar el Renault R.S.18 de cara a la clasificación de mañana.

 

DECLARACIONES:

"Hemos conseguido completar nuestro programa, así que estoy muy contento con cómo ha ido el día. Tenemos trabajo pendiente para mañana, pero hemos acumulado información de valor. Hemos tenido tráfico en nuestra tanda larga, así que tengo la confianza de saber que tenemos más ritmo. El nuevo asfalto tiene mucha adherencia, también incluso al principio de la sesión, cuando todavía estaba sucio. Pero también es bacheado. Es interesante tener el DRS en las curvas 1 y 2, es una sensación fantástica tomarlas a fondo en un día tan soleado aquí en Silverstone".

Descarga en HD
Descarga en HD