lr_54I6022.jpg
May. 14, 2019

Carlos Sainz afianza las novedades de McLaren en los test postcarrera de Barcelona

Volverá a los mandos del MCL34 en el próximo GP de Mónaco

  • Carlos ha vuelto a subirse al MCL34 dos días después del GP de España para completar 64 vueltas al Circuit de Barcelona-Catalunya en los test postcarrera.
  • El piloto español ha rodado por la mañana; su programa de trabajo ha comprendido verificaciones relacionadas con las novedades estrenadas el pasado fin de semana y trabajo preparatorio para Mónaco.
  • En una jornada centrada en las pruebas, un anecdótico 1'18"263 marcado en su vuelta rápida con el compuesto C2 de Pirelli le ha servido para ocupar la sexta posición en la tabla de tiempos.

DECLARACIONES:

"Hoy ha sido un día positivo de test para nosotros y he podido completar todo mi programa esta mañana. Hemos probado varias cosas que nos generaron dudas después del Gran Premio y hemos analizado los reglajes que no nos ayudaron en clasificación y en carrera. También hemos validado algunas piezas aerodinámicas que trajimos el fin de semana. Tenemos los datos que queríamos para volver a la fábrica. Con eso podremos entender qué cosas funcionaron aquí en Barcelona y las que tenemos que mejorar para Monaco. En general, contento con el trabajo realizado".