jm1822jy275.jpg
Jul. 22, 2018

Carlos Sainz termina duodécimo en el Gran Premio de Alemania, relegado por una sanción

  • El piloto español ha finalizado décimo, pero una sanción de 10 segundos sobre su tiempo de carrera le ha retrasado dos puestos.
  • Ha montado el neumático intermedio en el momento de mayor intensidad de lluvia. Lamentablemente, ha sido una vuelta antes del accidente de Vettel, por lo que no ha podido aprovechar la salida del Safety Car como sus rivales para cambiar a gomas de mojado.
  • Carlos ha firmado una buena salida, pero ha perdido puestos tras verse bloqueado por el pelotón en dos puntos clave de la primera vuelta.


DECLARACIONES:
"Ha sido una carrera muy extraña. En ningún momento sabías bien dónde estabas. Tenemos que repasar por qué hemos perdido tantas posiciones con el coche de seguridad porque, de haber sido diferente, teníamos ritmo para intentar algo en las últimas vueltas. Hemos perdido muchas posiciones con el baile de paradas".

"Tenemos que analizar lo que ha ocurrido durante el coche de seguridad y con los coches que nos estábamos desdoblando. La penalización nos deja un sabor más amargo, si cabe".

"He tenido una buena salida, pero un par de rivales me han hecho un ‘sandwich’ y he sido el que ha salido peor parado. Aun así, hasta el baile de paradas en boxes estábamos en la pelea por los puntos. Toca pasar página y pensar en el próximo GP de Hungría. Tengo muchas ganas de correr allí, de estrenar el nuevo paquete aerodinámico y de intentar tener un fin de semana limpio".

Descarga en HD
Descarga en HD