Ene. 24, 2016

Carlos Sainz, tercero en la prueba solidaria de esquí Kitz Charity Trophy

Formó equipo con su compañero Max Verstappen y su jefe Franz Tost

Los pilotos de la familia Red Bull están pasando unos días en Kitzbühel (Austria) con motivo de la copa del mundo de esquí, en unas jornadas de 'team building' antes de que arranque la temporada 2016.

Junto a Carlos Sainz viajaron Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, además de su compañero en Toro Rosso, Max Verstappen, y los pilotos oficiales del equipo Honda HRC de MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Todos ellos participaron en el Kitz Charity Trophy 2016, una carrera benéfica de esquí destinada a la recaudación de fondos para familias necesitadas. Por un día, ganar no era primordial, pero la jornada tuvo un componente deportivo y competitivo importante, con grandes estrellas del esquí presentes. Carlos formó equipo con Max Verstappen y el jefe de ambos, Franz Tost, y la combinación funcionó casi tan bien como en las pistas, ya que lograron la tercera posición final.

El cartel de participantes fue un éxito, ya que a la cita también acudieron Bernie Ecclestone, Franz Tost, Gerhard Berger, Luc Alphand, leyendas del esquí como Didier Cucher, Hans Knauss, Michaela Dorfmeister, Michael Walchhofer, e incluso personalidades ajenas al deporte como la cantante Christina Stürmer, los actores Luke Evans y Grego Bloeb o DJ Ötzi, entre otros.

La afluencia de público fue masiva para disfrutar de esta peculiar jornada de esquí. Y lo que es más importante, se lograron recaudar más de 150.000 euros.