jm1825ma240_5184-3456-rgb.jpg
Mar. 25, 2018

Carlos Sainz suma un punto en un GP de Australia desafortunado

  • Una indigestión del piloto español del Renault Sport Formula One Team ha perjudicado su carrera.
  • La aparición del Virtual Safety Car también ha afectado a Carlos, que ha perdido posición con Valtteri Bottas y Stoffel Vandoorne cuando éstos han aprovechado la neutralización para cumplir su parada en boxes con ganancia de tiempo.
  • Pese a todo, Carlos se marcha de Australia optimista y contento por el equipo, que ha puntuado con sus dos coches. Además, tras una tendencia inicial al sobreviraje, el madrileño ha sentido un buen ritmo en su R.S.18 que le hace ser positivo para los próximos Grandes Premios.
  • La siguiente cita del Mundial F1 2018, el Gran Premio de Baréin, que se disputará entre los próximos 6 y 8 de abril.

DECLARACIONES
“Un Gran Premio difícil el de hoy. Hemos tenido un problema con la bomba de agua, que ha escupido agua sin parar durante las 10 ó 15 primeras vueltas. No quería que se perdiera, así que he bebido demasiado. Me he empezado a sentir mal y notaba cómo el líquido se me movía de lado a lado en las curvas. He podido resistir y he llegado a la meta como he podido, pero ha sido muy incómodo”.

“Con las fuerzas G que tenemos este año es todavía peor; puede que incluso haya tenido un corte de digestión, porque casi me pongo a vomitar durante el período con el coche de seguridad. Al volante, esto también tiene consecuencias. Si no vas cómodo, tampoco puedes apretar ni ir al límite, no vas al 100%, pero al menos me voy contento porque he salvado un puntito en una situación nada favorable”.

“Creo que ha sido un inicio positivo para el equipo. Podemos estar orgullosos del fin de semana en general. Por mi lado, obviamente un poco frustrante por cómo han terminado las cosas tanto en clasificación como en carrera, pero hay que estar contentos de que el ritmo ha estado ahí todo el fin de semana y aprenderemos de las cosas que han pasado en carrera y nos han hecho sufrir. Ha sido mala suerte, pero sacaremos conclusiones de ello y la próxima vez irá todo mejor”.

Descarga en HD
Descarga en HD