_69I0749.jpg
Feb. 26, 2020

Carlos Sainz suma otras 46 vueltas en la mañana del Día 4 de test en Barcelona

El próximo viernes cerrará la pretemporada al volante del MCL35

Montmeló, 26 de febrero de 2020.- Carlos Sainz ha completado 46 vueltas en la matinal del Día 4 de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El madrileño volverá a la acción el viernes, el último día de test, y pilotará durante la jornada completa.

Carlos ha dedicado gran parte de la mañana a probar y comparar distintos componentes en su MCL35. De hecho, ha completado hasta 12 vueltas de instalación con parrillas de sensores en su monoplaza. Más tarde, Carlos ha pasado a realizar tandas medias, primero con el neumático C2, con el que ha marcado un 1’18”539, y por último ha montado el compuesto C3, con el que ha firmado su mejor registro, un 1'18”221. Este tiempo le ha dado el octavo puesto en la tabla, aunque sin trascendencia porque no ha buscado la vuelta rápida en ningún momento.

DECLARACIONES:
“Hoy teníamos un programa muy intenso, con muchas pruebas pero hemos podido cumplir con todo el plan. Todavía no hemos empezado a buscar la velocidad, y tampoco sabemos qué hacen los rivales, de modo que es difícil saber lo competitivos que somos. El viernes vuelvo a probar e intentaremos afinar los reglajes de cara a Australia"..