May. 9, 2018

Carlos Sainz se encuentra con sus patrocinadores antes del GP de España

Estrella de Galicia y Renault España

Madrid, 9 de mayo 2018.- Carlos Sainz está viviendo una semana muy intensa antes de viajar hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar el GP de España de Fórmula 1. El piloto del equipo Renault Sport Formula One Team ha visitado a dos de sus principales patrocinadores y ha atendido a los medios de comunicación en sendos eventos.

Ayer martes, Carlos pasó por el stand de Estrella Galicia 0,0 en el Salón de Gourmets para participar en un showcooking junto con los cocineros Yayo Daporta y Javier Olleros, y entregar el premio al ganador del Campeonato Internacional de Tiraje de Cerveza.

En la jornada de hoy, el piloto madrileño ha hecho una visita a las instalaciones centrales de Renault España en Madrid, donde ha conocido en persona a los trabajadores de todos los departamentos, a quienes ha brindado autógrafos y fotograeafías antes de atender a los medios de comunicación en una extensa rueda de prensa.

En sus palabras a la prensa, Carlos ha expresado su entusiasmo por correr ante su público en el GP de España, y ha dedicado una mención especial las más de 3.500 personas que abarrotarán la Grada Carlos Sainz. En la organización de esta tribuna cubierta en la curva 5, también han participado Renault España, Estrella Galicia 0,0 y el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“La temporada ha sido positiva hasta el momento. Creo que vamos en la dirección correcta y tenemos que seguir por este mismo camino, porque veo que el equipo está cada vez más cerca de sus objetivos”.

“Lo mejor es que el cuarto puesto en el Mundial está ahora más cerca, y en Azerbaiyán estuvimos justo detrás de los tres primeros equipos tanto en clasificación como en carrera”.

“Tanto el equipo como yo estamos contentos. Yo me siento un privilegiado por estar en Renault. Me estoy dedicando al equipo en cuerpo y alma, y noto que estamos creciendo. Hemos aprendido muchas cosas y creo que todo llegará con el tiempo”.

“Para mí es muy especial contar con el apoyo de Renault España, una de las marcas de coches con más tradición en nuestro país y con la que también compitió mi padre. También es muy especial Estrella Galicia 0,0, que me ha apoyado desde pequeño, cuando no sabían si llegaría a la Fórmula 1. Juntos pelearemos por conseguir lo que nos proponemos”.

EL GP de España de Fórmula 1 se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 11, 12 y 13 de mayo. Como siempre, podrán seguir el día a día de Carlos Sainz a través de sus perfiles en redes sociales y en su web oficial.