jm1820jy288.jpg
Jul. 20, 2018

Carlos Sainz recupera kilometraje en los Libres 2 del GP de Alemania

Ha marcado el duodécimo mejor tiempo y ha sido el tercer piloto con más rodaje

  • El piloto madrileño de Renault ha recuperado parte del tiempo perdido en la sesión matinal y ha terminado los Libres 2 con un total de 43 vueltas en su marcador.
  • Con el compuesto medio ha completado una tanda larga de 16 vueltas y otras dos de 7 y 13 giros.
  • Con el neumático ultrablanda ha marcado su tiempo más rápido y ha acumulado otras 14 vueltas de experiencia, incluido un stint largo de 9 giros.
  • Mañana dispondrá, a priori, del nuevo alerón delantero que hoy ha probado su compañero de equipo.

 

DECLARACIONES:
"Hoy ha sido un viernes de muchas pruebas. En la sesión matinal hemos perdido tiempo por un problema técnico, así que por la tarde nos hemos esforzado al máximo para acumular experiencia. Gracias al equipo por su duro trabajo para tener el coche listo para la segunda sesión. Además, el ritmo ha estado bastante bien en tanda larga, así que vamos a por ello".

"El equipo ha traído un nuevo alerón delantero para el coche de Nico. Ahora analizaremos los datos para confirmar sus resultados y mañana lo montaré yo, ojalá me aporte esas centésimas extra para pelear por algo más en la clasificación".

"Ahora toca repasar todo lo aprendido hoy y trabajar en los mejores reglajes posibles para mañana, también para una gestión óptima del neumático con temperaturas muy altas".

Descarga en HD
Descarga en HD