jm1815ap160.jpg
Abr. 15, 2018

Carlos Sainz puntúa en el GP de China con un trabajado noveno puesto

  • Una excelente arrancada le ha permitido luchar con Ricciardo, ganador del Gran Premio, pero éste le ha forzado fuera de la pista en la primera vuelta y Carlos ha perdido dos posiciones colocándose detrás de su compañero.
  • Carlos ha sufrido en medio del tráfico tras su segunda parada, lo que ha supuesto una mayor degradación en sus neumáticos delanteros y la consecuente pérdida de ritmo.
  • Carlos suma dos puntos más en el Mundial, que ahora viajará ahora hasta Bakú, donde se disputará el GP de Azerbaiyán el próximo 29 de abril.
     

DECLARACIONES:
"He acertado en la salida y he logrado adelantar a mi compañero Nico [Hülkenberg] y a Checo [Pérez]. Luego me he ido a por un Red Bull, pero me ha echado hacia fuera en la primera vuelta y he perdido la posición con Nico".

"Después de la segunda parada he tenido que forzar demasiado los neumáticos, pero había mucha degradación y costaba mucho atacar a los coches que tenía por delante".

"Estoy contento por meter los dos coches en puntos, pero aún me queda trabajo con mis ingenieros para terminar de poner el coche a mi gusto".

Descarga en HD
Descarga en HD