image002.jpg
May. 8, 2019

Carlos Sainz, a las puertas del GP de España: "La carrera más especial del año"

Evento con Estrella de Galicia 0,0

Alella, 8 de mayo 2019.- Carlos Sainz ha protagonizado una rueda de prensa previa al GP de España de Fórmula 1 en un evento organizado por su patrocinador Estrella Galicia 0,0, antes de que arranque el fin de semana de competición en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Justo después, Carlos ha practicado el tiro con arco junto a los periodistas acreditados en un evento desenfadado organizado en una masía cercana a la ciudad de Barcelona. Carlos ha agradecido el firme apoyo de Estrella Galicia 0,0 y ha subrayado su determinación por conseguir buenos resultados en la gira europea que ahora empieza, tras un GP de Azerbaiyán muy satisfactorio donde el piloto de McLaren firmó una destacada séptima posición.

La relación de Carlos y Estrella Galicia 0,0 se remonta al año 2013, cuando corría en la GP3. Le acompañaron cuando ganó el título de las World Series by Renault en 2014 y también desde el debut en Fórmula 1 en 2015, donde Carlos disputa su quinta temporada como piloto oficial.

DECLARACIONES:

"El GP de España es la carrera más especial del año para mí. Es uno de mis circuitos talismanes. La afición siempre me ha apoyado. Eso no me añade presión, sino que me supone un punto extra de motivación. Tengo muchas ganas de reencontrarme con el público, y también con los 3.500 aficionados de la Grada CS55. Este fin de semana seremos la marea papaya".