mar 6, 2019

Carlos Sainz presenta la Grada CS55 para el GP de España 2019

A la venta por 99 euros los 3.500 packs valorados en 370

Madrid, 6 de marzo 2019.- Por cuarto año consecutivo, los aficionados de Carlos Sainz podrán vivir el GP de España a un precio especial desde la grada del piloto español de McLaren, que estará ubicada en la curva 5 del Circuit de Barcelona-Catalunya. Las entradas se han puesto a la venta este mismo miércoles, día en el que Carlos ha dado a conocer la iniciativa en una rueda de prensa en Madrid antes de partir al GP de Australia, el primero de la temporada.

La Grada CS55 surge de la complicidad entre Carlos, McLaren, su patrocinador Estrella Galicia 0,0 y el Circuit de Barcelona-Catalunya, que, por cuarto año consecutivo, aúnan fuerzas para ofrecer más de 3.500 entradas a un precio especial en la Tribuna M del Circuit. Los aficionados recibirán por 99 euros un lote originalmente valorado en 370, que incluye una entrada válida para los tres días de competición, un pack de cervezas Estrella Galicia 0,0, y una gorra oficial de McLaren en edición limitada para esta grada y una bandera personalizadas con el dorsal 55.

Carlos está muy feliz de reeditar esta iniciativa, con la que quiere acercar a su afición la Fórmula 1. Está convencido de que sus seguidores responderán en masa a la convocatoria, como ya han hecho en las temporadas anteriores, cuando las entradas disponibles se han agotado en apenas unos días.

"Me hace mucha ilusión anunciar que repetiremos la Grada CS55 en el GP de España de esta temporada. Corro en circuitos de todo el mundo, pero no hay nada que me haga más feliz que llegar a la carrera de mi país y saber que cuento con el apoyo de toda la afición. Siempre me han acompañado y estoy muy contento de compartir con ellos la magia de la Fórmula 1. Estoy seguro de que juntos haremos que el GP de España sea aún más especial para todos. Me gustaría dar las gracias a Estrella Galicia, a McLaren y, por supuesto, al Circuit de Barcelona-Catalunya por ayudarme a hacerlo posible".

El GP de España se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las entradas para la Grada CS55 se pueden adquirir a través del siguiente enlace y son válidas para las tres jornadas de competición. Los aficionados recibirán una parte del pack en sus domicilios y recogerán el resto en el acceso a la tribuna.