Mar. 5, 2020

Carlos Sainz presenta la mayor Grada CS55 para el GP de España 2020

Ya la venta, por 119 euros, 4.300 packs valorados en 450

Madrid, 5 de marzo 2020.- Carlos Sainz contará una vez más con una tribuna para su afición en el GP de España de Fórmula 1, que se celebrará el próximo 10 de mayo. 

Los aficionados del piloto español de McLaren le podrán apoyar desde la Tribuna B, situada en la zona del Estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los 4.300 packs, que incluyen entrada para los tres días de competición y regalos por un valor total de 450 euros, se han puesto a la venta este mismo miércoles por 119 euros.

Carlos ha presentado la quinta edición de la Grada CS55 con el apoyo de su patrocinador Estrella Galicia 0,0, McLaren Racing y el Circuit de Barcelona-Catalunya. Gracias al esfuerzo de todos ellos, los aficionados recibirán, además de su entrada, un pack de cervezas Estrella Galicia 0,0, una gorra oficial de McLaren en edición limitada, una bandera personalizada con el dorsal 55 y, como novedad para este año, un descuento del 10% para la tienda de McLaren situada en la Fan Zone del circuito.

El piloto español tiene reservada una última sorpresa para su afición, y es que tres personas tendrán la fortuna de vivir una experiencia muy singular durante el Gran Premio. Carlos ha pegado tres pegatinas con su nombre en tres asientos de la Grada CS55. Aquellas personas a quienes les toque uno de esos asientos deberán escribirle a través de las redes sociales para reclamar su premio, que de momento Carlos guarda en secreto.

Se reedita así por quinta vez una iniciativa muy popular desde su introducción en la temporada 2016. De hecho, en esta ocasión la Grada CS55 regresa al emplazamiento original de su primera edición en un esfuerzo por dar cabida a más asistentes y hacer accesible la Fórmula 1 para más personas. 

También como cada año, Carlos visitará la grada en algún momento del fin de semana, y además estará amenizada con un DJ.

Carlos está convencido de que la respuesta de la afición estará a la altura de las ediciones precedentes, en las que las entradas disponibles se han agotado en pocos días.

“Contar con la Grada CS55 me hace mucha ilusión, porque acerca la F1 todavía más al aficionado. Este año volveremos a la zona del estadio, donde estuvimos la primera vez. Es una sección con mucha visibilidad que permite seguir la acción desde la frenada de la curva 10 hasta la entrada de la chicane en la curva 13, y es tan abierta que da la sensación de estar en un estadio de fútbol".

“Además de las entradas y los regalos que hemos preparado con McLaren, el Circuit y Estrella Galicia 0,0, esta vez he escondido tres pegatinas en tres asientos. Aquellos que tengan un asiento con una de esas pegatinas vivirán una experiencia muy especial que seguro que hará que recuerden este Gran Premio”.

El GP de España se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las entradas para la Grada CS55 se pueden adquirir a través del siguiente enlace y son válidas para las tres jornadas de competición. A partir del 20 de abril, los aficionados recibirán una parte del pack en sus domicilios y recogerán el resto en el acceso a la tribuna.