Mar. 15, 2018

Carlos Sainz pone rumbo a Melbourne y presenta la Grada CS55 para el GP de España

El piloto del Renault Sport Formula One Team estrena también su nueva web

Madrid, 15 de marzo 2018.- Carlos Sainz ha reunido a los medios de comunicación en Madrid durante una rueda de prensa con Estrella Galicia 0,0 para presentar su temporada 2018 de Fórmula 1. El piloto de Renault Sport Formula One Team, que también estrena web oficial, está preparado para viajar un año más hasta Australia, sede del primer Gran Premio del calendario.

El evento se ha celebrado en el Carlos Sainz Center de Las Rozas, en Madrid, donde el piloto ha explicado los retos que le esperan en este año que afronta con optimismo. Tras los entrenamientos de pretemporada, el Mundial 2018 de Fórmula 1 empezará en apenas nueve días.

Carlos ha mostrado su entusiasmo por el balance de la pretemporada: “Me he preparado mucho para esta pretemporada; he modificado mi entrenamiento para lograr una mejor adaptación al coche. El equipo ha hecho un trabajo muy duro durante todo el invierno, y en los test hemos podido hacer muchos kilómetros. Por tanto, estamos contentos con los progresos que hemos hecho y por lo que hemos visto en los test. Nos queda mucho por retocar todavía, pero el ambiente es positivo y todos miramos de cara a Australia”.

Las perspectivas para la temporada son muy positivas: “El objetivo para este 2018 es cerrar tanto como podamos la diferencia con los equipos de arriba. La zona media de la parrilla volverá a estar muy apretada, pero estoy convencido de que Renault tiene la capacidad para ir hacia arriba. Han demostrado una enorme voluntad por crecer y ponerse a la cabeza de esa zona central de la parrilla y así acercarse a los equipos punteros”.

Carlos ha aprovechado este evento para presentar, un año más, la Grada CS55 para el próximo Gran Premio de España, programado para los días 11, 12 y 13 de mayo. Mediante esta promoción, que cuenta con el inestimable apoyo de Renault España y Estrella Galicia 0,0, ofrecerá más de 3.600 entradas en la tribuna M del Circuit de Barcelona-Catalunya a un precio especial de 99 euros, y además las acompañará de un pack de regalos para que sus fans puedan animarle y disfrutar un poquito más del Gran Premio: “Me hace muchísima ilusión poder anunciar este año que vamos a repetir la promoción especial de la Grada CS55. Espero que todos los fans que vengan disfruten del ambiente. Su apoyo es importantísimo; lo es durante todo el año pero especialmente en el GP de España. Siento su fuerza muy de cerca, y la mejor manera de agradecerlo es precisamente ayudar a los fans a que vengan a la Fórmula 1 y la vivan desde la Grada CS55”.

TAMBIÉN PRESENTA SU NUEVA WEB
Para poder acceder a la Grada CS55, será imprescindible acceder a la página web de Carlos, que se ha renovado completamente para esta temporada y se ha presentado durante el evento de hoy. Desde www.carlossainz.es, sus seguidores podrán seguir la última hora sobre Carlos y conocer un poco mejor al piloto madrileño del equipo Renault Sport Formula One Team.

La web contiene información detallada sobre el piloto y el equipo, y también incorpora el calendario de la temporada y la clasificación del Mundial, así como los resultados de todas las sesiones. También destaca un apartado dedicado a la afición, precisamente desde donde los aficionados podrán lograr su pack especial para la Grada CS55, y otro para los medios de comunicación, que podrán acceder a sus notas de prensa y a material gráfico actualizado día a día.

Carlos se trasladará ahora hasta Melbourne, donde disputará el Gran Premio de Australia entre los días 23 y 25 de marzo. Podréis seguir el trabajo de Carlos en Albert Park desde sus perfiles de redes sociales y, ahora más que nunca, también desde www.carlossainz.es.