jm1827jy294.jpg
Jul. 27, 2018

Carlos Sainz, octavo en los Libres 2 del GP de Hungría

  • Viernes productivo para Carlos en Hungaroring, que concluye con el octavo mejor tiempo –1’18”495– y 38 vueltas en su casillero, más las 32 de la sesión matutina.
  • La temperatura de la pista ha superado holgadamente los 50 grados, entre los valores más altos de la temporada.
  • La gestión de los neumáticos ha sido clave: Carlos ha completado dos tandas de siete y nueve vueltas, un stint corto en el que ha marcado su mejor tiempo y una tanda de simulación de carrera de 19 giros.

 

DECLARACIONES:

"Parece que en este circuito estamos un poco mejor; el crónometro no miente y nos hemos acercado a los lugares donde queremos estar. Hay que esperar a mañana, porque el panorama puede cambiar si la temperatura es distinta, pero tengo una visión positiva del fin de semana".

"Hungría es un circuito que me gusta mucho a una vuelta. Es un circuito en el que es dificilísimo hacer una vuelta perfecta. Además, pasamos menos tiempo con el acelerador a fondo, y eso nos beneficia".

"Si llueve como dicen algunas previsiones, bienvenida sea, sobre todo para el domingo, pero también vamos bien sin lluvia. Para mañana, el objetivo es la Q3, y lo ideal sería colocarnos séptimo y octavo, para ser los mejores de la zona media".

Descarga en HD
Descarga en HD