jm1830ju87.jpg
Jun. 30, 2018

Carlos Sainz, noveno en la parrilla del GP de Austria

  • Saldrá desde la quinta línea de la formación tras conseguir un 1’04”725 en la decisiva Q3.
  • Sebastian Vettel le obstaculizó en su última vuelta de Q2, pero el madrileño de Renault superó el corte porque su crono anterior ya era bueno.
  • Mantiene intacta su marca: ha alcanzado todas las Q3 disputadas esta temporada.

 

DECLARACIONES:

"Buena clasificación por parte del equipo. Hemos mejorado bastante con respecto al viernes; lo único negativo es la distancia con los Haas, que van muy bien en este circuito. Pero aun así, estoy contento porque sé que hoy hemos exprimido todo nuestro potencial".

"Vettel me ha obstaculizado al final de la Q2, cuando iba  empezar mi segunda vuelta rápida. No me ha visto, creo que no le han avisado por radio. Por suerte, mi tiempo anterior ya era bueno y ese incidente no ha afectado mucho, aunque he roto el alerón al irme por la escapatoria para esquivarle".

"Mañana saldremos novenos y con neumáticos ultrablandos usados. Tendremos que estar muy atentos a los coches que tenemos por detrás, porque los que salgan con superblandos nos pueden poner en apuros. Confío en recuperar con el neumático blando lo que seguramente perdamos al principio con el ultrablando".

Descarga en HD
Descarga en HD