e4fe-e3b2-f5d0-4ec08f9ba4a2_7abb2102283a94c60fcd76b49a9628a9b5d74bfe.jpeg
Mar. 24, 2018

Carlos Sainz, noveno en la clasificación del GP de Australia

  • El piloto español del Renault Sport Formula One Team ha conquistado el noveno pueso en la parrilla de Albert Park, pese a que no ha logrado exprimir todo su potencial en la Q3.
  • La interrupción de la sesión por un accidente de Valtteri Bottas ha estropeado su primer intento en la fase final. 
  • Su tiempo marcado en la Q2 le hubiera dado la sexta posición en parrilla.
  • Carlos mantiene su estadística: cuatro veces en la Q3 en sus cuatro presencias en Melbourne.

DECLARACIONES
“No estoy muy contento con la clasificación de hoy. Después del tiempo que he marcado en la Q2, creo que podría haber llegado más lejos en la Q3. El parón que ha provocado el accidente de Bottas seguramente me ha hecho perder una pizca de ritmo, pero aun así quiero analizarlo todo con el equipo, porque no he cometido ningún error en mi vuelta y, sin embargo, he perdido tiempo”.

“Me he sentido muy cómodo con el coche, creo que podríamos haber peleado con los Haas por la sexta o séptima posición, y ayer ya tuve esa sensación. Me quedo con eso y ahora trabajaré con los ingenieros para estudiarlo todo con detalle”.

“Creo que mañana tenemos una buena oportunidad para ganar posiciones en la salida y hacer una buena carrera. Estoy confiado; al inicio tendremos movimiento en pista y, al margen de eso, creo que tenemos coche para llegar a los puntos”.

Descarga en HD
Descarga en HD