Oct. 5, 2016

Carlos Sainz muestra su lado más humano en una sesión de fotos para Vogue España

Un vídeo del making of resume la experiencia del piloto con la reputada publicación

Madrid, 5 de octubre 2016.- En medio de la exigente temporada de Fórmula 1, Carlos Sainz ha encontrado un pequeño hueco en su agenda para un encuentro con la revista Vogue España. El resultado ya se ha publicado en la prestigiosa publicación de moda, e incluye una entrevista exclusiva y una amplia sesión fotográfica.

Con 22 años recién cumplidos, el piloto de la Scuderia Toro Rosso se sincera sobre lo más duro de su carrera profesional, pero también sobre su magnífica temporada 2016 y sobre sus expectativas para un futuro en la Fórmula 1 cada vez más sólido. 

Carlos afronta este fin de semana el Gran Premio de Japón. Los entrenamientos no empezarán hasta la mañana del viernes –madrugada en España–, pero antes tiene una cita con la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional de Automovilismo del jueves, a la que ha sido invitado junto a otros pilotos, entre los que destacan Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Será a las 15:00 horas en Japón, o lo que es lo mismo, las 08:00 en horario español peninsular.

Adjuntamos enlace al vídeo del making of de la sesión de fotos en la edición de octubre 2016 de Vogue España, realizada en Workshop Experience Madrid y con la participación de Wolffi y Smith Optics.