0e02-0e8d-cbd0-4f2385c90fd7_d910e4008e1aee7e5a5684dd64c49160cba82593.jpeg
Nov. 11, 2018

Carlos Sainz logra una peleada duodécima posición en el GP de Brasil

  • Carlos ha terminado duodécimo en Interlagos después de una carrera plagada de luchas en pista con otros pilotos, aunque se ha quedado sin recompensa en forma de puntos.
  • El español ha cuajado otra gran salida, en la que ha adelantado a dos coches, incluido su compañero Nico Hülkenberg, con quien ha mantenido un intenso rueda a rueda hasta batirlo.
  • Renault ha cambiado de estrategia a media carrera para poner neumáticos superblandos en una parada extra. Con ellos, Carlos ha adelantado al Toro Rosso de Pierre Gasly en el último giro.

DECLARACIONES:
"Ha sido una carrera divertida y repleta de batallas. Una pena que esas peleas no hayan sido por los puntos, pero me lo he pasado bien. De haber salido más adelante, hubiésemos estado más cerca de los puntos, pero tampoco mucho más adelante; la verdad es que hoy no teníamos más ritmo que nuestros rivales directos".

"He salido bien y he ganado dos posiciones. Luego he pasado a un Sauber y también he adelantado a Nico. Siempre nos encontramos en las salidas porque salimos juntos. Nos respetamos y nos dejamos espacio; somos compañeros, pero ha sido divertido".

"Al final de la carrera he pasado a Pierre Gasly. He salido muy bien de la última curva. El motor Honda tiene una curva de potencia muy buena, pero al final de la recta me he pegado a él y lo he pasado por el exterior".

La Fórmula 1 pondrá rumbo ahora a los Emiratos Árabes Unidos, sede en dos semanas de la última carrera de la temporada, el GP de Abu Dabi. Hasta entonces, podéis seguir la actualidad de Carlos a través de sus perfiles en las redes sociales y en su página web oficial, www.carlossainz.es.

Descarga en HD
Descarga en HD