jm1812my43.jpg
May. 12, 2018

Carlos Sainz llega a la Q3 y se clasifica noveno para el GP de España

Saldrá desde el lado limpio de la pista y con el neumático inicial de los líderes

  • Excelente clasificación para Carlos, que ha trabajado intensamente con sus ingenieros para mejorar la puesta a punto del R.S.18, alcanzando una vez más la Q3. 
  • Ha marcado su mejor tiempo en la Q2 con el neumático blando, lo que le permitirá salir mañana con la misma estrategia inicial que los líderes.
  • Tras lograr este meritorio resultado, ha visitado la Grada Carlos Sainz para compartir el momento con su afición.

DECLARACIONES:
"Estoy contento con la clasificación de hoy, y me gustaría dar las gracias al equipo por cambiar el coche por completo de ayer a hoy. En esta pista tenemos rivales muy fuertes, pero hemos trabajado muy duro desde anoche y hemos conseguido volver a las posiciones que merecemos".

"El hecho de que las temperaturas hayan bajado hace que el R.S.18 rinda un poco mejor, pero lo más importante ha sido elegir el neumático adecuado en el momento oportuno. En el primer intento de la Q2 he marcado un tiempo de referencia, pero luego hemos pasado al blando y he conseguido mejorar como han hecho los líderes. En la Q3 he vuelto al superblando y con él hemos llegado al noveno puesto".

El Gran Premio de España se disputará mañana a las 15:10 hora peninsular española. Para seguir las evoluciones de Carlos, permaneced atentos a sus perfiles en redes sociales y a su web oficial, www.carlossainz.es.

Descarga en HD
Descarga en HD