IMG_0796.jpeg
jun. 18, 2021

Carlos Sainz, octavo en los Libres del GP de Francia

Viernes, 18 de junio de 2021
-    Entrenamientos Libres 1: P16, 1’35”342, 23 vueltas
-    Entrenamientos Libres 2: P8, 1’33”698, 23 vueltas

  • Carlos Sainz ha firmado el octavo mejor tiempo del día en los entrenamientos libres de Paul Ricard, donde ha cubierto una distancia prácticamente equivalente a la carrera de este domingo.
  • El neumático blando y el duro, que se perfilan como protagonistas en la clasificación y la carrera respectivamente, han mostrado un rendimiento más estable en el Ferrari que el compuesto medio.

DECLARACIONES:
“El ha sido un día complicado. Sabíamos que este circuito nos iba a plantear unos retos distintos a los que hemos tenido en las últimas carreras, de modo que hoy ha ido más o menos como esperábamos. Aun así, no estamos lejos y estoy razonablemente satisfecho con el balance del coche”.

“Hoy lo más complicado ha sido el viento, que ha sido intenso y ha soplado en las peores direcciones posibles. Teníamos viento de cara en las rectas y viento de cola en las curvas, y eso ha hecho que el circuito fuera más complicado y también más lento. Parece que el neumático blando y el duro funcionan bien, de modo que seguiremos trabajando esta noche para que mañana podamos extraer el máximo del coche”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 19 de junio de 2021
-    Entrenamientos Libres 3: 12:00 hora local (12:00 CEST)
-    Clasificación: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD