GP2010_093110_2ST4114.jpg
Oct. 9, 2020

El mal tiempo impide la actividad en pista durante el viernes del GP de Eifel

Nürburgring, viernes 9 de octubre de 2020
- Entrenamientos Libres 1: Sin actividad.
- Entrenamientos Libres 2: Sin actividad.

  • La lluvia y la niebla, persistentes a lo largo de toda la jornada, han impedido que el helicóptero médico pudiera volar con normalidad. Como consecuencia, Carlos Sainz y el resto de pilotos no han podido salir de boxes para acometer el trabajo de preparación del fin de semana.
  • El español de McLaren afronta el resto del GP del Eifel sin rodaje y sin poder probar las piezas nuevas que el equipo trae para su MCL35.

DECLARACIONES:
"Hoy era un día importante, porque habíamos traído varias piezas nuevas y queríamos probarlas en ambos coches para entender cómo funcionan. Llegaremos al sábado sin saber cómo funcionan, de modo que esta tarde nos reuniremos con el equipo para determinar qué estrategia seguimos de ahora en adelante. Llueva o no, el resto del fin de semana será diferente porque hará mucho frío. La máxima de mañana es de 8ºC, que es una temperatura que ni siquiera vemos en pretemporada. Será un fin de semana con muchos desafíos, con más incertidumbre por la falta de rodaje del viernes, así que también espero que haya más oportunidades".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 10 de octubre de 2020:
- Entrenamientos Libres 3: 12:00 hora local (12:00 CEST)
- Clasificación: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD