lr_2ST5411.jpg
Oct. 11, 2019

Carlos Sainz, de nuevo séptimo en los Libres 2 del GP de Japón

  • La segunda y última sesión de entrenamientos de hoy en Suzuka ha terminado con Carlos en séptima posición, el primer coche después de los tres equipos punteros.
  • El piloto de McLaren ha usado tres juegos del neumático blando, con el que ha incrementado paulatinamente su ritmo hasta marcar un 1'29"051.
  • También ha montado el compuesto medio para trabajar con el MCL34 en condiciones de carrera, con buenas sensaciones.
  • Los Libres 3 se han cancelado y la clasificación se ha pospuesto al domingo por la mañana, 10:00 hora local, 3:00 hora peninsular española. Si la lluvia impide que se celebre la crono, los comisarios considerarán los tiempos de la sesión vespertina de hoy para formar la parrilla de salida.

DECLARACIONES:

"Un buen viernes. Hemos tenido un pequeño susto en los Libres 1 por un problema eléctrico, pero con el trabajo del equipo hemos podido volver a pista y avanzar con el programa previsto. Me he sentido bien en el coche, parece que somos competitivos, pero es difícil saber dónde están nuestros rivales exactamente, porque cada equipo ha elegido un programa distinto debido a que mañana no rodaremos. Dedicaremos el sábado a prepararnos a conciencia para la clasificación y el Gran Premio".

Descarga en HD
Descarga en HD