lr_J6I0114.jpg
Ago. 2, 2019

La lluvia condiciona los Libres 2 del GP de Hungría

  • La llovizna inicial ha cobrado intensidad con el paso del tiempo y se ha mantenido intermitente hasta el final de la sesión, lo que ha alterado el plan de trabajo de Carlos Sainz y el resto de los pilotos.
  • El español de McLaren ha completado una tanda de ocho vueltas con el neumático medio, hasta que la presencia de agua en pista ha hecho aconsejable regresar al box y saltar al compuesto intermedio.
  • En la recta final de los entrenamientos, con lluvia intensa y más agua acumulada en el asfalto, Carlos ha acumulado 12 vueltas con el compuesto intermedio, en una tanda de siete vueltas y otra de cinco.

DECLARACIONES:

"Hoy ha sido un viernes extraño. La única sesión representativa han sido los Libres 1, en los que hemos tenido que parar antes de tiempo por un problema en la presión del agua de mi motor. En los Libres 2 hemos trabajado con el neumático intermedio, pero lo que hemos visto no es muy representativo, porque no esperamos lluvia para sábado y domingo. Esta noche analizaremos todos los datos y mañana veremos dónde estamos en los Libres 3".

Descarga en HD
Descarga en HD