lr_31I4638.jpg
Jun. 21, 2019

Carlos Sainz, séptimo en los Libres 2 del GP de Francia

  • Carlos ha completado un programa con muchas pruebas, con otras 27 vueltas en la segunda sesión de entrenamientos libres, en una tarde con temperaturas de pista hasta de 56 grados.
  • El piloto español ha obtenido el séptimo mejor tiempo, un 1'32"432, en su primera simulación de clasificación con el neumático blando.
  • Carlos ha trabajado exclusivamente con el compuesto blando, del que ha usado dos juegos. Además de su tanda de vuelta rápida, también ha completado un stint de 10 giros en condiciones de carrera. 

DECLARACIONES:

"Hoy ha sido un día interesante de trabajo con muchas pruebas. Nuestro principal interrogante era el rendimiento de los neumáticos, que hemos notado distinto frente a otros circuitos. He terminado séptimo, pero he estado probando muchos elementos experimentales con el equipo y no siempre todo funciona a la perfección, lo que nos hace pensar que tenemos potencial para mañana. Hemos usado reglajes muy diferentes entre los dos coches, así que hoy toca analizar bien las diferencias y volveremos a los reglajes que ya conocemos para mañana".

Descarga en HD
Descarga en HD