lrMS2_2872.jpg
Nov. 15, 2019

Carlos Sainz, décimo en los Libres 2 del GP de Brasil

  • Carlos ha completado 38 vueltas con el décimo mejor registro en la tabla (1'10"310) en una sesión disputada en seco, a diferencia de los entrenamientos matutinos.
  • El piloto de McLaren ha montado primero el neumático medio; con él ha completado dos vueltas de instalación y una tanda de diez. Luego ha pasado al compuesto blando, con el que ha marcado su mejor tiempo en un stint de ocho vueltas. Después, con el mismo juego de blandos, ha completado una tanda de diecisiete giros. Finalmente, ha estrenado un segundo juego de blandos, que ha preparado para el sábado con un solo giro.

DECLARACIONES:

"La sesión de la tarde ha sido bastante complicada. No me he sentido del todo cómodo con el coche y no he tenido las mismas sensaciones que en otros fines de semana, así que esta noche tenemos trabajo para mejorar tanto a una vuelta como en tanda larga".

"Aun así, la mañana ha sido positiva. Hemos rodado bastante en lluvia; además de ser competitivos, hemos acumulado muchos datos valiosos que nos han permitido mejorar en estas condiciones. Ya tengo ganas de que llegue el sábado, estoy seguro de que hay mucho margen de mejora".

Descarga en HD
Descarga en HD