lr_31I2721.jpg
Abr. 26, 2019

Carlos Sainz, séptimo en los Libres 2 del GP de Azerbaiyán

  • Superados los problemas de alcantarillado que han provocado la cancelación de los Libres 1, la segunda sesión de entrenamientos ha sido intensa pero ha transcurrido según lo previsto.
  • Carlos ha firmado el séptimo mejor tiempo del día con su McLaren, un 1'44"183 con neumáticos blandos.
  • La suciedad de la pista y la progresiva caída de las temperaturas han condicionado la evolución del asfalto, que ha ganado velocidad con el paso del tiempo.
  • El piloto español también ha completado dos tandas de seis vueltas con el neumático medio y una tercera de tres giros, así como otra de siete con el compuesto blando.


DECLARACIONES:

"¡Vaya sesión! Ha sido intensa, porque todo el mundo quería rodar el máximo tiempo posible, y nosotros también, a pesar de las banderas amarillas. Nos ha costado un poco calentar los neumáticos de atrás, así que no estoy del todo contento con el coche aún, pero tengo confianza en que sabremos mejorar las cosas de cara a mañana".

"Tenemos trabajo por delante, también con la velocidad punta, pero es normal cuando venimos de unos Libres 1 que no han servido para casi nada. Es imposible decir dónde estamos, tendremos una idea más clara después de los Libres 3".

Descarga en HD
Descarga en HD