lrJA_27535.jpg
Jun. 28, 2019

Carlos Sainz recoge buenas sensaciones con un P5 en los Libres 2 de Austria

  • Carlos ha completado 44 vueltas y ha firmado el quinto mejor tiempo absoluto (1’05”545), en una sesión marcada por los incidentes y dos banderas rojas.
  • Como en la sesión matinal, el piloto español de McLaren ha sido el más rápido tras los coches de los equipos líderes.
  • Carlos ha demostrado un buen ritmo de carrera, que ha trabajado con los tres compuestos de seco; también el más blando, ya que la sanción que arrastra por cambio de motor le permite ahorrar menos para la sesión de clasificación.

DECLARACIONES:

"Hoy ha sido un buen viernes. Estoy sorprendido, porque mi vuelta no ha sido del todo limpia, pero aun así he sido quinto. Me da un poco de rabia saber que tengo una sanción, porque me siento cómodo y las sensaciones que tenemos son buenas, pero trabajaremos tanto como podamos para hacerlo bien en la carrera"

"De cara al domingo hay que analizar los tres neumáticos que hoy hemos probado. No está tan claro que el compuesto blando sea tan malo para la carrera como lo fue en Paul Ricard, así que tendremos que valorar todos los escenarios. Nos espera una tarde de trabajo y un sábado en el que trabajaremos con la vista puesta en una buena remontada el domingo".

Descarga en HD
Descarga en HD