Feb. 27, 2016

Carlos Sainz, junto a los aficionados en Barcelona a beneficio de Wings for Life

Todo el dinero recaudado irá destinado a la fundación benéfica de Red Bull

Carlos Sainz participará en una experiencia única y solidaria para los aficionados a la Fórmula 1 a beneficio de Wings for Life, una fundación benéfica internacional dedicada a la investigación de las lesiones de médula espinal.

El próximo jueves 3 de marzo, el piloto de la Scuderia Toro Rosso será el protagonista de un Meet&Greet en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Será una oportunidad para que los fans le conozcan en persona, se hagan fotos con él y le pidan autógrafos antes de que se embarque en su segunda temporada como piloto de Fórmula 1.

El programa incluye una visita guiada por los espacios más restringidos del Circuit, incluida la sala de briefing, el podio y prepodio, el paddock y una vuelta por los viales de servicio mientras los monoplazas rugen en pista. Los aficionados también recibirán una charla sobre la categoría reina a cargo del periodista Josep Lluís Merlos antes de que Carlos les reciba a las 11:30 horas.

Carlos ha querido animar a todos sus fans a participar en este evento: "Cualquier iniciativa benéfica merece un esfuerzo y, en este caso, la fundación Wings for Life de Red Bull trabaja cada día para encontrar cura a las lesiones de médula espinal. Es un proyecto fantástico en el que aún queda mucho por hacer, por eso estoy seguro de que entre todos podemos ayudarles. No faltéis, nos vemos en el circuito el día 3".

Para participar en el evento, es necesario comprar la entrada con antelación a través de la página web del Circuit de Barcelona-Catalunya, el organizador: https://proticketing.com/circuitcat/es_ES/entradas/evento/4774/session/264022/select. El aforo es limitado y la entrada tiene un coste de 100 euros, que se destinarán en su totalidad a la investigación científica.

Sobre Wings for Life
Wings for Life es una fundación benéfica creada por Red Bull y especializada en la investigación científica sobre lesiones de médula espinal. Financia proyectos y ensayos clínicos en todo el mundo. Las donaciones públicas e iniciativas privadas son las catalizadoras de los avances en la investigación de estas lesiones que, al no ser consideradas una dolencia generalizada, cuentan con un apoyo limitado de gobiernos y empresas farmacéuticas.