Feb. 25, 2018

Carlos Sainz involucra a sus fans para elegir casco

El piloto de Renault Sport F1 Team duda entre dos posibles diseños

Montmeló, 25 de febrero.- Carlos Sainz ha involucrado a sus seguidores en las redes sociales para elegir el diseño de su casco para la temporada 2018 de Formula 1.

El piloto del equipo Renault Sport F1 Team ha compartido un vídeo com sus fans, grabado en el Pit-Lane del Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que expone las dos opciones que usará en los entrenamientos de pretemporada.

Carlos ha vuelto a confiar en el estudio Dave Designs, que ha mantenido los colores base del casco del año pasado aunque esta vez ha propuesto dos variantes.

La primera mantiene intacto el esquema cromático utilizado en la temporada 2017, con una base de color fibra de carbono que entra en contraste con el amarillo y rojo de la bandera española.

La segunda opción incorpora una franja frontal amarilla, en consonancia con el color del nuevo Renault R.S.18, el coche de Carlos para el Mundial 2018.

Carlos refleja en ambas combinaciones a todos sus patrocinadores. Destacan Renault, Red Bull, Mapfre –en su color rojo corporativo– y Estrella Galicia 0,0. Por supuesto, también mantienen dos elementos distintivos para Carlos como son el chili en la parte trasera superior y la estrella de María de Villota en la base del casco. Por último, no podía faltar su rasgo más personal: el dorsal 55 que corona el conjunto.

Ante esta disyuntiva, el piloto madrileño ha invitado a sus seguidores a expresar su opinión.

"Hola chicos. Ya estoy en Barcelona, listo para presentaros mi sdiseños de casco para 2018. Tengo dos cascos. Uno mantiene el diseño del año pasado y el segundo es amarillo en la parte frontal. Yo prefiero el negro, pero el amarillo se adapta mejor al coche. Comentad y ayudadme. ¡Gracias!".

Los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 comenzarán mañana lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que albergará la primera de ocho jornadas de test invernales. Podrán seguir los avances de Carlos en su web oficial, www.carlossainz.es.