fb7a-c416-d37b-4398abc5fb70_72e136a39a156922dada20c92ea3082eb4c8118e.jpeg
Oct. 20, 2018

Carlos Sainz guarda neumáticos en unos Libres 2 de Estados Unidos pasados por agua

  • Carlos sólo ha completado dos vueltas de instalación a la pista de Austin en la segunda sesión de entrenamientos libres con el objetivo conservar los neumáticos de agua extrema, cuya dotación es escasa por reglamento, y que podría necesitar para la clasificación.
  • Pese al escaso rodaje, las sensaciones del día han sido positivas para encontrar una puesta a punto base en condiciones de mojado que probablemente se repitan mañana.

DECLARACIONES:

"Esta mañana me he sentido bien con el coche y he dado varias vueltas bastante buenas, en unas condiciones parecidas a las que luego hemos visto al final de los Libres 2, aunque por la tarde sólo he dado una vuelta de salida y otra de retorno para comprobar un par de cosas y recoger información. Mañana será un día interesante. Creemos que lloverá, así que será un reto para los pilotos… Yo ya tengo ganas de que llegue“.

La actividad en pista continuará mañana a las 13:00 hora local, 20:00 en horario español peninsular, con la tercera y última sesión de entrenamientos libres del GP de Estados Unidos. Para seguir las evoluciones de Carlos, la mejor opción son sus perfiles en redes sociales y el trabajo disponible en su web oficial, www.carlossainz.es.

Descarga en HD
Descarga en HD